SURA es una plataforma colectiva integrada por un grupo de arquitectos que trabajan juntos desde el año 2007.

Joaquín Antonio Lazcano / Ariel Sanchez Jakubowicz / Agustin Fernando Nerome / Julio Eduardo Lobo

La presente página incluye los proyectos y obras construidas durante este período. El camino recorrido se construyo privilegiando el deseo de abordar diferentes contextos, escalas y tipologías de trabajo. Encargo por encargo, pretendimos ampliar y enriquecer el espectro profesional , en la búsqueda de nuevas vías de expresión proyectual.

Nos formamos en la Universidad de Buenos Aires, donde participamos de los equipos docentes de distintos talleres de Arquitectura.

El staff de SURA, desempeña tareas en el ámbito privado con encargos particulares y desarrollos propios. También lo hace en el sector público, como asistencia técnica en diferentes programas de vivienda masiva y urbanismo.

Por peso relativo e incidencia, ha sido un privilegio formar parte de los equipos técnicos de AABE y MECON que llevaron adelante el Programa estatal de Crédito PRO.CRE.AR. Bicentenario.

La esencia de la tarea del arquitecto no reside en el lenguaje o en las pantallas de estilo, pero si en su respuesta a las condiciones del paisaje y la ciudad, a la complejidad de la organización social de los programas, a la impronta tecnológica, a la utilización de la luz como materia capaz de -espaciar- sensiblemente.

La importancia de los proyectos radica en los aspectos sensoriales, que aproximan la pieza de arquitectura a los futuros habitantes, como los destinatarios finales de la obra del arquitecto.

CABA, Sucre 1436. Dpto 2. C1428DUR / tel: +54 9 1167245382 / sura@surarquitectos.com